Bachillerato en Educación I y II Ciclo:

Es una inquietud de la Facultad de Educación el responder a propuestas innovadoras, preparando a individuos que tengan sólidas competencias pedagógicas para integrar sus conocimientos a una labor educativa que incida en la calidad y distribución del bien educativo. El niño en edad escolar necesita de una guía certera que los ayude a conseguir un buen desarrollo de sus facultades sociales, emocionales, intelectuales y físicas.

Para la consecución de estas metas, el plan de estudios se apoya en tres grandes áreas: educación general básica, fundamentos-principios-métodos de las técnicas pedagógicas y prácticas docentes dirigidas.

Ver Plan de Estudios

Ver Horarios

El énfasis práctico del plan de estudios permite que el estudiante aplique en sus actividades docentes los conocimientos y técnicas pedagógicas aprendidas a lo largo de la carrera, tanto en el marco del plantel educativo, del centro de trabajo, como en el desarrollo autónomo de la educación.

Requisitos de matrícula:
  • • Fotocopia de la cédula
  • • 4 fotografías tamaño pasaporte
  • • Original y copia de título de secundaria
  • • Llenar formulario de ingreso
Requisitos de Graduación:
  • • No tener pendiente ninguna obligación con la Universidad.
  • • Haber aprobado todas las materias del plan de estudios.
  • • Haber aprobado todas las pruebas de grado (3 para bachillerato).
Para mayor información, llenar el siguiente formulario