Maestría en Comunicación Política:

Los estudiantes de la Maestría en Comunicación Política, son personas a quienes les interesa el proceso de interacción con los medios de comunicación, ya sea desde oficinas de prensa, comandos de campaña o direcciones en que el contacto con la prensa es constante. También es afín a los comunicadores que trabajan en redacciones con el tema político.

La Maestría en Comunicación de Masas y la Maestría en Comunicación Política están estructuradas en seis cuatrimestres de quince semanas.

Ver Plan de Estudios.      Ver Horarios

Los cursos que conforman el plan de estudios proporcionan al estudiante una base teórica y crítica sobre la comunicación, en la que se revisan los conceptos y los fundamentos filosóficos que han configurado el campo de estudios, así como sus relaciones con los medios de comunicación, la esfera pública, los procesos de significación social y las condiciones de producción y recepción de formas y contenidos simbólicos de la comunicación.

Requisitos de matrícula:
  • • Fotocopia de la cédula
  • • 4 fotografías tamaño pasaporte
  • • Original y copia de título de secundaria
  • • Copia de bachiller universitario
  • • Llenar formulario de ingreso
Requisitos de Graduación:
  • • Haber aprobado su tesis.
  • • Haber cumplido con el plan de estudio.
  • • No tener ningún tipo de deuda con la institución.
Para mayor información, llenar el siguiente formulario