Maestría en Comunicación Política:

Los estudiantes de la Maestría en Comunicación Política, son personas a quienes les interesa el proceso de interacción con los medios de comunicación, ya sea desde oficinas de prensa, comandos de campaña o direcciones en que el contacto con la prensa es constante. También es afín a los comunicadores que trabajan en redacciones con el tema político.

La Maestría en Comunicación de Masas y la Maestría en Comunicación Política están estructuradas en seis cuatrimestres de quince semanas.

Los cursos que conforman el plan de estudios proporcionan al estudiante una base teórica y crítica sobre la comunicación, en la que se revisan los conceptos y los fundamentos filosóficos que han configurado el campo de estudios, así como sus relaciones con los medios de comunicación, la esfera pública, los procesos de significación social y las condiciones de producción y recepción de formas y contenidos simbólicos de la comunicación.

Ver Plan de Estudios

Ver Horarios

Requisitos de matrícula:
  • • Fotocopia de la cédula
  • • 4 fotografías tamaño pasaporte
  • • Original y copia de título de secundaria
  • • Copia de bachiller universitario
  • • Llenar formulario de ingreso
Requisitos de Graduación:
  • • Haber aprobado su tesis.
  • • Haber cumplido con el plan de estudio.
  • • No tener ningún tipo de deuda con la institución.
Para mayor información, llenar el siguiente formulario