Casa de Socorro

Es una institución auspiciada por el Ministerio Mateo Talbot y la Universidad Federada San Judas Tadeo, que ofrece servicios de ayuda a población de escasos recursos y en riesgo social de la zona de Lomas del Río y Rincón Grande de Pavas. Se brinda atención médica integral en el consultorio y en visitas domiciliares. Se cuenta con la ayuda de un especialista en otorrinolaringología y otro en reumatología.

  • Se ofrecen servicios de ayuda a personas de escasos recursos, inmigrantes y público en general.
  • Se brinda Atención Primaria Ambiental.
  • Se da tratamiento ambulatorio para adictos y sus familias.

Misión

Abordar, de forma integral, las necesidades médicas, nutricionales y ambientales de la población con escasos recursos económicos de la zona de Lomas del Río y Rincón Grande de Pavas, así como la reinserción social de personas adictas.

Visión

Contribuir al desarrollo del bienestar humano y social de la zona de Lomas del Río y Rincón Grande de Pavas.

Donaciones

Si desea ayudar a Casa de Socorro El Buen Samaritano, puede realizar una contribución monetaria. También puede colaborar con medicamentos, ropa en buen estado y alimentos no perecederos, Para mayor información: 2213-0952.

Con la colaboración de distintas instituciones y personas solidarias, desde hace un año, se hace entrega un promedio de 150 almuerzos semanales en el servicio de comedor, además, se entregan diarios a familias con los que son alimentadas 48 personas quincenalmente.

Las personas reciben todos estos servicios de manera gratuita, por eso se necesita de su colaboración para darle sostenibilidad a esta obra.