Llená el siguiente formulario para solicitar tu beca

Bachillerato en Educación I y II Ciclo:

Es una inquietud de la Facultad de Educación el responder a propuestas innovadoras, preparando a individuos que tengan sólidas competencias pedagógicas para integrar sus conocimientos a una labor educativa que incida en la calidad y distribución del bien educativo. El niño en edad escolar necesita de una guía certera que los ayude a conseguir un buen desarrollo de sus facultades sociales, emocionales, intelectuales y físicas.

Para la consecución de estas metas, el plan de estudios se enfoca 100% en educación, y se basa en tres grandes áreas: educación general básica, fundamentos-principios-métodos de las técnicas pedagógicas y prácticas docentes dirigidas.

El énfasis práctico del plan de estudios permite que el estudiante aplique en sus actividades docentes los conocimientos y técnicas pedagógicas aprendidas a lo largo de la carrera, tanto en el marco del plantel educativo, del centro de trabajo, como en el desarrollo autónomo de la educación.

Además, se apoya en programas bilingües complementarios para formar educadores capaces de enfrentar las demandas del mercado laboral actual, y  brinda la posibilidad de optar por una doble titulación.

Ver Plan de Estudios

Ver Horarios

Requisitos de matrícula:
  • • Fotocopia de la cédula
  • • 4 fotografías tamaño pasaporte
  • • Original y copia de título de secundaria
  • • Llenar formulario de ingreso
Requisitos de Graduación:
  • • No tener pendiente ninguna obligación con la Universidad.
  • • Haber aprobado todas las materias del plan de estudios.
  • • Haber aprobado todas las pruebas de grado (3 para bachillerato).