Licenciatura en Producción y Realización Audiovisual:

La Licenciatura en Producción y Realización Audiovisual tiene como objeto de estudio el proceso de creación y elaboración de obras audiovisuales, que puedan satisfacer necesidades de comunicación a individuos, grupos e instituciones públicas y privadas.

El perfil del graduado en esta licenciatura, es el de un comunicador creativo, con un conocimiento integral de las posibilidades expresivas de la imagen y el sonido. También dominará la tecnología que hoy está al alcance de la producción audiovisual en el país, tecnología que apunta a la grabación en formatos digitales y a la edición no lineal.

Ver Plan de Estudios
Ver Horarios

El graduado, además será capaz de integrarse a grupos estructurados y formales de producción audiovisual, canales de televisión y agencias de publicidad.

Perfil de ingreso a la Licenciatura:

Bachilleres en:

Requisitos de Graduación:
  • • Original y dos copias del título de Bachillerato Universitario
  • • Original y dos copias del título de Bachillerato en Enseñanza Media
  • • Original y copia de documento de identidad VIGENTE y LEGIBLE.
  • • 4 Fotografías tamaño pasaporte
Para mayor información, llenar el siguiente formulario