¿Te gustaría trabajar como periodista en el EL MUNDO CR?

El acuerdo busca facilitar la integración de los estudiantes en el mercado laboral.

Como parte del compromiso de formar profesionales integrales, este 02 de enero la Universidad Federada San Judas Tadeo y EL MUNDO CR firmaron un acuerdo de cooperación que beneficiará a estudiantes regulares y de primer ingreso de la carrera de Periodismo.

El convenio se oficializó en la presencia de nuestro director académico, el Dr. Daniel Pérez, y el director de la Facultad de Comunicación Leonardo Roque; así como de Mauricio Muñoz y Claudia Marín, en representación de dicha sociedad periodística. Este convenio, tiene como objetivo otorgar 6 becas del 100% por año a estudiantes de la Universidad Federada San Judas Tadeo, así como la realización de pasantías en este medio digital con el objetivo de facilitar su integración en el mercado laboral.

Quienes deseen formar parte de este programa, deberán cumplir con una serie de requerimientos estipulados por ambas partes, los cuales serán de conocimiento público en los próximos días.